Kermés de emprendedores en Nido Centro de Artes

Para estas vacaciones de inviernos acércate a conocer y disfrutar de las propuestas artísticas que Nido Centro de Artes tiene para vos.

Este sábado 15 y domingo 16 a partir de las 15 horas, en la ciudad de Resistencia presentarán una kermés con variedad de productos y servicios para todo público.

Feria de emprendedores, artesanos, diseñadores de indumentaria, objetos de decoración, cervezas artesanales, y también meriendas con deliciosas tortas, chipá, y jugos naturales. En la misma se podrá disfrutar de espectáculos circenses y acrobacia aérea a la gorra.

Durante la Semana

¿Y los peques? Nido Centro de Artes también cuenta con opciones para los más pequeños, acompañados de tíos, papis, y tutores con Seba Ibarra y Los Tambores de Vacaciones, taller de canciones y percusión para toda la familia, los días Martes 18, Miércoles 19, y Jueves 20 a las 17 horas.

Fin de mes

Y de la mano de SAWA llega el taller de armado y bordado de accesorios el Sábado 29 a las 15 horas.

Por su parte, UMBRAL espacio aéreo y acrobático nos presenta su primer Master Class el día Domingo 30 de 9 a 12 horas. Se trata de una jornada intensiva de entrenamiento físico, técnicas aéreas y de acrobacia de piso; en el mismo se ofrecerá una charla de alimentación saludable, como también se podrá disfrutar de un break con jugos naturales y frutos secos.

Talleres Anuales

*Contratiempo taller integral de música,

*Magenta taller de arte,

*Ñande Reko taller de lecturas creativas,

*Danzaterapia, y

*Umbral espacio aéreo y acrobático.

¿Sos emprendedor y necesitas un espacio?

Nido Centro de Artes es el espacio que estás buscando para desarrollar tu emprendimiento y demostrar tus habilidades.

Aquellos que quieran incorporarse con sus eventos o talleres anuales solo tienen que dirigirse a José Hernández nº 780, Resistencia, Chaco; comunicarse para más información a los teléfonos 3624-645889/ 646207, o vía Facebook: Nido Centro de Artes.

¿Cómo vender en redes y en la web? Todo lo que hay que saber del comercio digital

En un contexto desafiante para la economía local, la Cámara de Comercio de Resistencia redobla su apuesta por la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas. A través de su vocal Juan Martín Alfonso, la entidad anunció la realización de una conferencia clave para emprendedores y comercios que buscan potenciar sus ventas online.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.