La inauguración contó con la presencia destacada de Carlos Lancioni, dueño de las heladerías Duomo, Gustavo Chávez, propietario del flamante local de Duomo, y Sergio Marosek, Gerente General de la empresa. El evento fue un verdadero acontecimiento que reunió a los habitantes de Posadas para celebrar la llegada de este icónico establecimiento.
Sergio Marosek, gerente general de la empresa comentó sobre planes futuros de expansión de la cadena. «Constantemente seguimos con aperturas. Hace un par de semanas abrimos una sucursal en el aeropuerto de la ciudad de Iguazú. Estamos próximos a hacer una mudanza a una nueva sucursal en la ciudad de Oberá y también muy próximos a una apertura de un nuevo local en la ciudad de Iguazú».
Lancioni mencionó: «Vamos a la velocidad que podemos ir. Tenemos muchos pedidos de personas que quieren participar en una franquicia de Duomo. Pero bueno, elegimos los puntos estratégicos donde pensamos que se necesita o que puede estar muy bien una heladería nuestra y que tampoco perjudique a otras heladerías nuestras que estén cerca».
La apertura de la sucursal número 80 de Heladerías Duomo en Posadas marca un hito en la expansión exitosa de la marca, consolidando su posición como líder en el mercado de heladerías de calidad. Los residentes de Posadas pueden disfrutar ahora de la exquisita variedad de sabores ofrecidos por Duomo en un lugar privilegiado de la ciudad.