Este evento que se realizará nuevamente en Posadas, pretende superar la edición 2023 donde se congregaron más de 50 bodegas de todo el país, ofreciendo sus productos al público misionero.
El eje central de este evento es el vino, pero se le agregan muchos condimentos, como una gastronomía regional, show y animación, para que esto más que un evento sea “vivir una experiencia”, encontrarse con amigos, conectar con empresas y por supuesto degustar los mejores vinos.
Este evento es organizado por Reserva (Buenos Gustos) a través de su director Enzo Amato, quien, durante más de 14 años, ha llevado adelante trabajos importantes en la Región del NEA, acercando al público del Litoral el vino argentino, como bebida nacional.
Este año se realizará en el mes de mayo, en el parque centro del conocimiento, en un pabellón especialmente adecuado para que la permanencia del que lo visita sea una experiencia conectada al vino y todo su mundo.
A estar atentos, en el mes de marzo estarán a la venta las primeras entradas, las cuales podrán ser adquiridas de manera física en Pinot Vinoteca o de manera on line en la plataforma ticketmisiones.