Ahora, a partir del financiamiento aprobado por el BID, el Ministerio de Ambiente chaqueño llevará adelante las audiencias públicas con el objetivo de cumplimentar el procedimiento necesario para realizar la construcción del segundo puente.
Según se informó en un comunicado, la obra tiene como objetivo fortalecer la conectividad entre las provincias, descongestionar a las ciudades costeras del tránsito pesado y optimizar la circulación del Corredor Bioceánico Norte.
Las dos audiencias necesarias para concretar el proyecto se realizarán en Chaco: una correspondiente a la “Obra variante de paso por la ciudad de Resistencia – Circunvalación RN 11” y otra para la “Obra conexión física entre Chaco y Corrientes, RN 11 Km 998, 2° Puente Chaco-Corrientes”.
Ambas se llevarán adelante el 5 de diciembre próximo a las 9 y a las 15 respectivamente, de manera presencial en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad, en avenida 25 de Mayo 2398 de la ciudad de Resistencia.
Quienes deseen participar de estos espacios podrán realizar la inscripción desde el sitio web de Vialidad Nacional o de manera presencial en las oficinas del 18° Distrito Chaco (avenida Italia 191, Resistencia, Chaco) de lunes a viernes de 8 a 13.