Durante tu estadía, disfrutá de la comodidad y el lujo en cada uno de los hoteles, diseñados para hacer de tu experiencia un sueño hecho realidad. Desde vistas panorámicas hasta servicios de alto nivel, todos aseguran una estadía inolvidable.
En el interior de la Selva Misionera, en la exclusiva Reserva Natural Puerto Bemberg, se encuentra Pristine Iguazú Luxury Camp. Con vistas inigualables, ofrece una experiencia diferente para sumergirse en la Selva Misionera, que combina aventura, relax y confort.
Pristine Iguazú propone un viaje por la inmensidad de la selva misionera a través de senderos, caminatas, saltos de agua y miradores con vistas excepcionales. Asimismo, ofrece diversas actividades como recorridos en e-bike y navegación por el río Paraná hasta el Salto Yasí.
Las Suites en Pristine Iguazú brindan armonía y comodidad en áreas privadas, con piscinas o tinas en sus diferentes tipos de habitaciones para relajar cuerpo y mente después de un día de aventuras
Con una cocina gourmet para deleitar el paladar, catas de vinos exclusivas y la posibilidad de participar en la auténtica ceremonia del mate, la experiencia gastronómica es inolvidable.
El destino invita a explorar con fascinación cada sendero, realizar cautivadoras caminatas históricas, navegar con asombro por las aguas del Río Paraná, conocer de cerca el Salto Yasí y descubrir cautivadoras historias y leyendas al calor del fogón.