El ministro de Turismo Sebastián Slobayen afirmó que fue positivo el trabajo con las localidades, que se comprometieron con el cumplimiento de procesos y protocolos, como así también los prestadores de servicios. Expresó que gracias a que los correntinos tuvieron el cuidado y respeto por las normativas vigentes para evitar la propagación de contagio del COVID-19, se puede llegar a esta instancia en donde hay una buena oportunidad para recorrer la provincia, conociendo nuevos destinos y experiencias.
Vale recordar que los permisos se deben solicitar en la página oficial, que a su vez cuenta con un link/solapa con la denominación turismo interno, en donde los interesados accederán a un menú con todos los municipios habilitados.
Cabe destacar que dentro del programa “Turismo Somos Todos” existe una herramienta, Marketplace o tienda digital de experiencias turísticas, donde se expone una gran variedad de alojamientos, excursiones y actividades, tanto deportivas como culturales y alternativas para disfrutar la gastronomía típica correntina.