“Durante estos 145 años la ciudad se va erigiendo con una calidad humana espectacular y no lo podíamos festejar de otra manera”, observó, además, hizo alusión a las obras estructurales que ejecuta el Municipio, como ser pavimento, desagües pluviales, además de la recuperación de espacios públicos y lagunas.
“También este 2 de febrero se celebra el Día de los Humedales, y en este contexto llevamos adelante una planificación estratégica que contiene obras como ser corredores viales, sistemas de drenaje, parques y lagunas recuperadas”, acotó.
“Y seguimos con nuestra política de expansión de espacios públicos con la construcción de parques urbanos como los de Villa Prosperidad, Avalos, el Tiro Federal, el San Martín del barrio Provincias Unidas y en el Villa Barberán”, destacó.
En ese contexto, recordó que Resistencia tendrá dentro de poco tiempo cinco nuevos centros comunitarios y seis delegaciones municipales, pilares de la impronta de esta gestión en relación a la descentralización de servicios.
Pero aclaró: “No contamos con otros financiamientos, solo los que aportan los contribuyentes, pero estamos muy contentos por lo hecho y por recuperar la alegría en este inicio de año con los eventos del programa Modo Verano”.