La subsecretaria municipal de Turismo, Virginia Zacarías, quien participó del encuentro, explicó que “este evento nos posicionará como ciudad, por eso vamos a trabajar de manera estratégica para promocionar en todo el Mercosur, vamos a seducir a todos los que nos visiten”.
“Desde el municipio acompañamos al sector privado para que siga creciendo, lo hicimos en la Fiesta de la Cerveza, lo haremos en la próxima Bienal de Esculturas y así seguiremos”, añadió.
Indicó al respecto que el objetivo comunal es que el visitante tenga varias alternativas, además del evento propiamente dicho.
“Resistencia no debe ser una ciudad de tránsito sino de destino por elección, por eso ofrecemos distintas actividades, incluso variedad en hotelería y gastronomía”, puntualizó.
Por su parte, Amato dijo que “la idea es que Resistencia tenga un rol protagónico, y por eso empezamos a armar una agenda, más allá que recién en agosto será la Expo”.
“Vamos a desarrollar con el Municipio un trabajo conjunto para potenciar este tipo de eventos para que no solo la ciudad sino la provincia y la región puedan visitarnos”, agregó.
En ese contexto, dijo que se organizará una serie de actividades en conjunto con el Municipio.
“La Comuna cumple un rol fundamental, Resistencia es un punto neurálgico, de la región, estamos cerca de Corrientes, Formosa y Asunción del Paraguay, por eso el acompañamiento municipal es importante, seremos buenos anfitriones”, enfatizó, haciendo alusión a que la Expo Vinos recibirá a bodegas de todo el país y en breve darán a conocer la visita de un artista de nivel internacional al evento.