“Acompañamos esta propuesta, es la continuidad de la visión de generar un escenario justo en este ícono que es el Club Social, patrimonio cultural de la ciudad”, expresó el Intendente, quien acompañó en el anuncio a la presidenta de la institución anfitriona, Marilyn Cristófani; Mauro Flores, titular del Instituto de Turismo del Chaco y Jorge Tirner, en representación del Instituto de Cultura.
“Podremos enhebrar el talento, la creatividad, el profesionalismo de 20 espacios culturales, con muestras de plástica, mosaiquismo y toda la riqueza que tiene la población artística de la Ciudad”, destacó.
“Invito a todos los vecinos a asistir al Social, con entrada gratuita, que puedan reconocer el valor de la creatividad y que tengan la posibilidad de obsequiar arte en esta época”, manifestó y agregó: “Será en un espacio agradable, con acompañamiento musical y gastronómico, que haya una sinergia entre la gente y los artistas, que genere la continuidad al talento y capacidad del arte”.
Por su parte, Cristófani reconoció “estar feliz, después de tanto tiempo separados por la pandemia, porque los artistas siguieron trabajando desde sus casas y ahora tratamos de sumar el esfuerzo de todos”.
“Queremos acompañarlos, brindarles nuevas oportunidades, reeditando lo que hicimos años anteriores desde el Club Social, ofreciendo un espacio a todos los colectivos artísticos en una suma de ofertas culturales”, aseveró.
En tanto, Tirner consideró que esta iniciativa “es sumamente necesaria, no solo para el ingreso económico del artista, sino para el que la adquiera, tomando una relevancia significativa”.
Flores, a su vez, señaló que “los artistas cuenten con un espacio donde se puedan comercializar sus obras, el arte es el estado del alma, y qué mejor que con un regalo de este tipo podamos alimentar el interior de otra persona”.