La entrada es un bono contribución de 100 pesos que irá destinado a los chicos que trabajan en la Fundación Davis School. Del evento motor participarán más de 50 pilotos provenientes de distintos puntos del Nordeste. Los asistentes podrán disfrutar de carreras de motos, bmx, exposición de autos antiguos, un espectáculo de hip hop y breakdance, feria de emprendedores, gastronómicos, cerveceros y música.
De la presentación participaron el intendente Gustavo Martinez, el subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana, Federico Maza; su par de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos; el presidente de Fundación Davis School, David Sona; y representantes de las categorías.
Martinez sostuvo: “Propiciar e impulsar cualquier iniciativa de la gente emprendedora y empresaria de nuestro medio es realmente una gran satisfacción”, y agregó: “Hace un año atrás, David (Sona) nos acercó la idea de poder recuperar un espacio para motocross, que a su vez se constituya en un circuito con un entorno natural agradable y confortable, y nos pareció una idea formidable”.
En igual sentido, indicó que “este circuito reúne todas las condiciones de seguridad y de calidad profesional para que puedan desplegarse lo mejores talentos técnicos”, y amplió diciendo que “a su vez, será complementado con todas las ofertas que la familia requiere, como gastronomía, música, cerveceros, sanitarios, prevención, seguridad y salud”.
Sona precisó que “el objetivo de esta propuesta es tratar de incorporar varias especialidades para que el público se encuentre con diversas actividades que le permitan disfrutar del día y pasarla bien”, y prosiguió manifestando que “la idea era, además de hacer un evento de motocross, integrar distintas disciplinas que le brinden a los ciudadanos de Resistencia algo diferente”.