Por la vuelta a clases crece la compra de dispositivos electrónicos en Posadas

Los estudiantes misioneros vuelven a clases e inician el ciclo lectivo y uno de los rubros que más se moviliza con esto es el de la venta de productos electrónicos, ya sea para renovar los equipos o reacondicionar computadoras de escritorios que estaban en desuso.

El encargado de Barrios Computación, Facundo Barrios, habló con Misiones Online y explicó que “aumentó el movimiento y subieron mucho las consultas. También se están arreglando muchos equipos que ya estaban en casa y creció mucho la venta de accesorios como auriculares y webs cam”.

Explicó también que, si bien la gente está comprando, uno de los artefactos más vendido son las tablets ya que sirven para mantener a los chicos conectados y a su vez no es un producto caro.


Quien también se pronunció al respecto fue el encargado de compras de la empresa Anyway, Sergio Zorrilla, quien dijo “la gente tiene necesidad de adquirir equipos así que se están acercando para ponerse a punto para el inicio de clases. Tenemos muy buenas ofertas.

La gente opta por financiar y aprovechar los descuentos y lo más vendido son celulares, tablets y notebooks, con precios que van desde $ 8.500 hasta $ 47.000.

Zorrilla destacó que “hay que destacar  los precios financiados hasta en doce cuotas sin interés o los lunes, 20 y reintegro del 5%”.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.