“Seguimos apoyando a los emprendedores locales, que sin duda en los últimos años fueron de los más afectados por la pandemia”, expresó el jefe comunal desde la confitería “Mi Lugar”.
En la oportunidad, se destacó la labor que desarrollan junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, recordando el impulso de varias medidas para el sector.
“Hoy pueden ampliar sus mesas, no tienen costos impositivos que antes significaba un dolor de cabeza para el empresario, estamos potenciando a este sector, hay que gente que invierte sus recursos y hay que apoyarla y qué mejor que con esta promoción destinada a las mujeres, que reciban un mimo en este mes especial”, subrayó.
Por su parte, Blanc resaltó que “el Intendente sigue marcando la impronta de su gestión, trabajando los sectores públicos y privados”. “Marzo se transformó de celebrar un día a todo un mes y, a la vez, reactivar la economía local, hay que seguir conquistando estos derechos que se lograron a través de la lucha”, apuntó.
Zacarías resaltó que “hay más de 30 comercios adheridos con muchos mimos para nosotras, es una opción diferente”. Mientras que Mazzaroli expresó: “Es muy importante que estos comercios se hayan sumado, permite que nos fortalezcamos y que Resistencia crezca”.