Débora Miranda Goldner, asesora de ventas de la concesionaria, explicó el principal atractivo de la promoción que rige hasta el 4 de marzo, son las bonificaciones en algunos modelos de la marca. “Vamos tener a tasa 0 por ciento de interés hasta el 4 de marzo inclusive, los modelos Onix LT y LTZ, el modelo Prisma en todas sus versiones, Tracker en 4×2 LTZ, el modelo Cruze en todas sus versiones y en S10, en los modelos LTZ y High Country” explicó la vendedora.
Asimismo añadió que la marcha Chevrolet se caracteriza por brindar el servicio OnStar, que ofrece la asistencia personalizada y conexión los 365 días del año, para cualquier imprevisto o emergencia, en los tope de gama. “Este servicio ya viene incorporado en el Onix como en el Prisma, al igual que en todas las Tracker y los Cruze. Se trata de atención al cliente las 24 horas y durante todo el año, disponible para cualquier consulta del conductor o la persona que esté dentro del vehículo. En caso de emergencia hay un botón rojo con la sigla SOS, que tras presionarlo, en 10 segundos, un profesional se comunica para brindar asistencia y asesoramiento”, sostuvo Goldner.
La promoción del Black Weekend Chevrolet incluye también a los Planes de Ahorro, ya que todas las subcripciones y la cuota 1 de los modelos Chevrolet Onix Joy LS y Chevrolet Prisma Joy SL, se abonarán por un monto total de 999, 000 pesos.
Es con cupo limitado, donde el único requisito es que el pago de las cuotas se efectivicen con el CBU o con tarjeta de crédito.
Contacto
Los interesados en más detalles del Black Weekend de Chevrolet, deberán acercarse a las oficinas de Posadas, ubicadas sobre ruta 12 y calle 166, la sucursal de la avenida Lavalle o las sedes de Oberá e Iguazú, en horario comercial.