La presidenta de Muchas, Eli Cuesta, junto a la titular de la Fundación Resistencia, Katia Blanc; y la concejala Soledad Villagra, entregó elementos de recreación a los vecinos de distintas localidades que se acercaron a disfrutar de la jornada. Además, se donaron una silla de ruedas y una máquina ortopédica.
Cuesta destacó la función social que cumple Aqua Park, tanto para La Eduvigis como para las distintas localidades cercanas. “Este parque hermoso permite que los vecinos de esta localidad, como los de todo el departamento General José de San Martín, puedan disfrutar y recrearse en familia. Por eso, desde Muchas quisimos estar presentes con elementos de recreación para los niños, como así también unos pedidos de una silla ortopédica y una silla de ruedas que nos hizo la intendenta Carina Mitoire”, manifestó.
La presidenta de la Fundación Resistencia resaltó la importancia de recorrer cada rincón de la provincia llevando la solidaridad de todos los que aportan un granito de arena para los que más necesitan. “Visitar el interior provincial nos permite conocer lugares tan lindos como este, donde los vecinos disfrutan de un día en familia con instalaciones de primer nivel, lo cual me llena de orgullo como chaqueña”, remarcó Blanc.
Blanc marcó la importancia dar visibilidad a lugares y personas que cumplen una función importante para la comunidad brindando siempre herramientas que sean de utilidad, manifestando además que “Aqua Park es visitado por vecinos de Resistencia, Selvas del Río de Oro, San Martín y otras localidades, brindando un gran servicio a la comunidad que disfruta de un lindo lugar accesible para todos”.
La intendenta de La Eduvigis agradeció el gesto de las fundaciones con los niños que disfrutaron de la jornada en el Aqua Park. “Quiero destacar el gesto de Elida Cuesta y de Muchas, como así también de la Fundación Resistencia; las palabras sobran cuando los niños son felices y con un pequeño gesto podemos arrancar una sonrisa y eso nos llena el corazón”, aseguró Mitoire.