Con más de 1.900 metros cuadrados de espacio, incluidos 1.100 metros cuadrados en el primer piso y 800 metros cuadrados en el segundo piso y la terraza, el Café puede acomodar hasta 360 invitados.
Hard Rock Café ofrece una selección de los mejores platos y sabores tradicionales estadounidenses, y la famosa Messi Burger de dos carnes y el Messi Chicken Sandwich inspirado por Leo Messi. También se puede disfrutar de deliciosos aperitivos, fabulosos platos principales y cócteles artesanales. Todos los platos se preparan frescos todos los días, utilizando solo ingredientes de alta calidad provenientes de proveedores locales cuidadosamente seleccionados que cumplen con rigurosos estándares.
En el Café también se exhibirá una colección seleccionada de recuerdos icónicos y artículos originales de leyendas de la música. Entre los artículos más destacados se incluyen la guitarra acústica de Paul McCartney, utilizada durante la producción teatral original de Beatlemania en 1979; los jeans Guess autografiados por Madonna; y una guitarra modelo Washburn Paul Stanley que se tocó durante la gira de despedida de KISS en Perth, Australia, en marzo de 2000. Además, el Café contará con una batería especial utilizada por Justin Timberlake de NSYNC junto a Dave Elitch para grabar la banda sonora de la película Trolls.