Ricardo "Pilo" Cáceres, dueño de las cadenas de supermercados California en Misiones, Impulso en Corrientes y Cáceres en Formosa, dejó en claro en una entrevista con la radio formoseña FM Espacios, que los precios de los productos básicos y de primera necesidad "se van a seguir manteniendo hasta el momento".
"Solamente los huevos y el papel higiénico aumentaron hace unas semanas en un 7%, y en la última semana el alcohol aumentó un 100%", indico el empresario norteño.
En esa misma línea informó en relación al abastecimiento de alcohol que la escasez "se da porque hay pocos proveedores en el país y están abasteciendo a los hospitales, sanatorios y farmacias, y por último a los supermercados; nosotros todavía no estamos en lista de distribución, pero esperamos para la semana que viene volveremos a tener este producto".
"Nos puede llegar a faltar lavandina y alcohol, pero para el resto de las mercaderías está garantizado su abastecimiento, sólo esperamos que los formadores de precios no los aumenten", aseguró el empresario.