Gran concurrencia en la capacitación de Google en Resistencia

Desde la organización contabilizaron mil asistentes al curso destinado principalmente a periodistas y comunicadores. La iniciativa del Gobierno provincial tiene la intención de desarrollar habilidades y fomentar la comprensión de la importancia de la información. 

La apertura contó con la presencia de la vicegobernadora Silvana Schneider para comenzar esta primera etapa que cuenta con la participación de Google News Initiative, a través de la capacitadora Carolina Potocar, quien brinda contenidos teóricos y prácticos de manera presencial, en tres jornadas en la provincia que se realizan en Resistencia, Sáenz Peña y Villa Ángela, este martes 7, miércoles 8 y jueves 9 respectivamente.

Uno de los puntos clave de esta iniciativa es la posibilidad de acceder de manera periódica y gratuita a distintos tipos de capacitaciones a través de empresas líderes a nivel mundial, entendiendo que la dinámica de la comunicación obliga a una actualización profesional permanente, y que esa posibilidad de manera presencial muy pocas veces está disponible en el interior del país.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.