Empresa exportadora chaqueña con uniformes de producción local (cambiaron la grafa por el jean)

La empresa dedicada a la exportación de bolsas de carbón de vegetal “ChacoExport SRL” de Sáenz Peña ahora usa uniformes de producción local Chacú.

Los trabajadores de la empresa Chaco Export SRL.

Hicieron el cambio de ropa de grafa por conjuntos de jean de excelente calidad producidos 100% en Chaco. Un paso más en la expansión de la producción de origen chaqueño con el objeto de ampliar la capacidad instalada de las industrias, destacó el mandatario provincial.


Como dato, se puede informar que desde principios del 2020 y hasta octubre, en plena pandemia por Covid-19, la Administración Portuaria del Puerto Barranqueras exportó más de 10.000 toneladas de carbón vegetal con destino a Italia. Se trató de un producto perteneciente a la firma local Chaco Export SRL., que a través del respaldo financiero brindado por el Gobierno provincial pudo continuar desarrollando la actividad a pesar de la pandemia.