Emprendedor: você fala… ¿english?

El Club de Emprendedores invita a los cursos de inglés y portugués orientados a la venta de productos y servicios que se dictaran durante un mes en la ciudad de Corrientes.

Desde el programa Com.Un. del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, invitan a emprendedores a participar de los cursos gratuitos de inglés y portugués que se dictarán en el Club de Emprendedores, ubicado en San Martín 1625.

El curso de inglés se dictará martes y jueves de 19,30 a 21,30 e inicia el martes 7 de noviembre; mientras que el de portugués se realizará durante los miércoles y viernes de 14,30 a 16,30 y comienza el miércoles 15 de noviembre.

Los mismos, tendrán la modalidad de aula taller, a través de los cuales se busca que las clases no sólo sean teóricas sino también prácticas, donde los emprendedores aprendan a ofrecer sus productos en el mercado externo y también aprovechen la gran afluencia de turistas extranjeros que recibe la provincia.

Los cursos buscan perfeccionar la venta y hacer uso de vocabulario técnico para que cuenten con las herramientas necesarias para entablar un diálogo con los clientes y sean capaces de describir sus productos y servicios.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse enviando sus datos al e-mail (aquí) aclarando qué curso van a realizar.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

Hacia una nueva economía de triple impacto: ¿qué rol tienen las empresas como actores de cambio?

El Círculo de Impacto de Sistema B Argentina visitó la capital correntina para reunirse con el ecosistema de impacto local y alentar la transición hacia una Nueva Economía de triple impacto (económico, social y ambiental). El evento, declarado de interés municipal, contó con la presencia de funcionarios públicos, referentes de organizaciones de la sociedad civil, representantes de la academia y líderes de empresas nacionales y locales.

Inauguró en Virasoro la primera planta procesadora de maderas más grande de Latinoamérica (con inversión de capital austríaco y belga)

El pasado viernes al mediodía quedó formalmente inaugurada la primera Planta Procesadora de Maderas de la empresa ACON TIMBER, con inversión de capital austríaco y belga, que se instaló en la localidad de Virasoro y que, además, es la más grande de Latinoamérica, generando trabajo directo a 315 correntinos y más de 700 de manera indirecta.