El Nuevo Banco del Chaco habilitó la línea de créditos personales Tu Préstamo Verano, que se suma a las propuestas de 100% Verano del Gobierno Provincial. Está disponible en canales digitales para clientes activos y pasivos, así como profesionales que acrediten haberes u honorarios en la entidad chaqueña.
Tanto clientes bancarizados de la administración pública como también privados y profesionales que acreditan honorarios en Nuevo Banco del Chaco pueden acceder y tramitar Tu Préstamo Verano desde los canales digitales de la entidad.
Tu Préstamo Verano dispone de un máximo de hasta $ 1.000.000 por operación, el cual estará determinado según cada cliente; cuenta con tasa diferencial y admite plazos de hasta 36 meses. La gestión del trámite se hace con clave Token o clave PIL para resguardar la seguridad.
Para tramitar Tu Préstamo Verano en home banking, se ingresa en la versión tradicional, desde la página oficial de Nuevo Banco del Chaco, en la opción Préstamos y se debe seleccionar la Línea L2. Luego de aceptar los términos y condiciones, se elige el monto y plazo del préstamo. Al confirmar la operación, será requerido el ingreso de la clave Token. A continuación, se emitirá el ticket con la información detallada: tasa de interés, monto de cuota, plazo; y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.
Desde cajeros automáticos, se ingresa en la opción Préstamos/Inversiones, luego se indica Solicitud de préstamos y allí, seleccionar la Línea L2. El siguiente paso es elegir el monto del préstamo y la cantidad de cuotas. Para finalizar y obtener el préstamo, se deben aceptar los términos y las condiciones e ingresar la clave PIL.
Esta línea de préstamos está disponible y habilitada hasta el 31 de marzo para activos y pasivos provinciales, trabajadores de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acrediten honorarios en el banco chaqueño.