Tu Préstamo Inmediato contempla condiciones diferenciales en el mercado local: tasa de interés fija de 39% anual, plazos hasta 24 y 36 meses, gestión online desde home banking y cajeros automáticos. Así surge que por cada $ 100.000 obtenidos en 36 meses, la cuota mensual es de $ 4.722 (más IVA sobre intereses).
Desde la entidad bancaria detallaron la forma en la que se puede acceder el crédito. Se ingresa en home banking desde la web, en la opción Préstamos. Luego de aceptar los términos y condiciones, ya comienza la gestión con la elección de monto y plazo. Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etc. y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.
Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña.
Para bancarizados activos, privados y públicos, es decir, quienes cobran su sueldo en Nuevo Banco del Chaco, Tu Préstamo Inmediato ofrece montos de hasta $ 500.000 (de acuerdo a calificación de cada cliente), plazos de hasta 36 meses y tasa fija anual 39% TNA.
En tanto, pasivos de Anses, que acreditan haberes previsionales en Nuevo Banco del Chaco, pueden obtener Tu Préstamo Inmediato por hasta $ 100.000, con un plazo de hasta 24 meses y tasa de interés fija anual de 39%.
Esta línea también está habilitada para profesionales matriculados que acreditan honorarios en cuentas de la entidad bancaria chaqueña, con las mismas condiciones: tasa fija del 39% anual, plazo de hasta 24 meses y monto de hasta $ 100.000. Con vencimiento de la primera cuota a los 30 días de acreditado el préstamo.
Los requisitos para acceder a esta línea son estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.