El Municipio de Resistencia y la Cámara de Comercio trabajan en una agenda en común

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con la Cámara de Comercio local para diagramar actividades de cara al aniversario número 99 de este organismo el 26 de marzo. Además, se proyectaron acciones conjuntas para reactivar y recomponer la tarea comercial durante todo lo que resta del año.

Martínez sostuvo que “este trabajo articulado nos permite ponernos del lado del comerciante, ya que consideramos al sector privado, al comercio, a los emprendedores y a los servicios como el motor fundamental de la economía de nuestra Ciudad, y que se vieron muy afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria producto del COVID-19”.


Por su parte Vallejos señaló que “en el marco de un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio nos propusieron realizar actividades en conjunto vinculadas a distintos intereses que nos conciernen, como las moratorias, estacionamiento, avanzar con la posibilidad de podas y re iluminación, y la simplificación de habilitaciones para optimizar todo el esquema que sirva para los comerciantes y el Municipio”.

“Todos estos puntos fueron abordados de manera muy positiva, y se plantearon dentro del esquema que esta gestión municipal tiene en mente, donde se está cerca de las instituciones para demostrar que se trabaja para la gente y nos nutrimos de sus intereses, preocupaciones y propuestas”, destacó.


Giménez remarcó que “es importante destacar el contacto directo a través de un trabajo permanente con el Municipio, por eso desde nuestra institución tuvimos la intención de traer algunas propuestas, ya que el 26 de marzo es nuestro aniversario y tenemos pensado algunas acciones para desarrollar en conjunto con la Municipalidad orientadas a poner en valor el centro comercial de la ciudad con el embellecimiento del mismo”, y adelantó que “se tiene en mente una serie de actividades que se van a llevar a cabo durante todo el otoño y el invierno para recomponer y reactivar la actividad comercial”.

Entrenudos se expande: diseño con fibras naturales y un showroom colaborativo en camino

Lo que comenzó como un proyecto artesanal entre amigas, hoy se perfila como una marca con identidad clara, propósito sustentable y una apuesta concreta al diseño de autor con materiales nobles. Entrenudos, el emprendimiento creado por María Laura Peón y Mariana Cayré, continúa creciendo y proyecta nuevas estrategias para consolidarse en el mundo del diseño decorativo con fibras naturales.

La alianza Monster-Norris acelera con estrategias de Neo-Japan Cool (Crossing de Rápidos y furiosos, F1) (Parte uno).

(Por Maqueda-Maurizio) ¿Qué une a un piloto estrella de la Fórmula 1, una bebida zero sugar y una campaña de neuroventas + crossing marketing + expansión de categorías y experiencias, diseñada para Gen Z? La respuesta está en Monster Lando Norris Zero Sugar, el lanzamiento que redefine las reglas del branding en la industria de energizantes.


(5 minutos de lectura | ¡Claves para entender el branding del futuro!) 

Cómo Monster Energy y la Fórmula 1 revolucionan el mercado de bebidas con estrategias de expansión de experiencias y crossing MKT para conquistar a Gen Z (parte II)

(Por Ortero-Maurizio-Maqueda) Cuando el Head of Culture se convierte en el piloto de la estrategia En un mercado donde el 73% de las marcas fracasan por no entender las subculturas digitales (Forrester, 2025), Monster Energy y Lando Norris acaban de marcar un checkpoint magistral. 

(5 minutos de lectura | Análisis técnico para profesionales de MKT)