El Remanso tendrá la oferta de Braford del remate, mientras que el resto de las cabañas ofrecerán Brangus negros y colorados criados en Corrientes, Santiago del Estero, Salta y Chaco, con el martillo a cargo de Colombo y Magliano SA.
Sobre el sistema de ventas, Roberto Moreira explicó que la hacienda estuvo concentrada desde el martes en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, para que los interesados puedan ir a mirar los reproductores, bajo los protocolos vigentes de cuidado. No obstante, el remate será hoy desde el salón del predio ferial, con imágenes de los animales filmados en el campo, íntegramente televisado.
Las condiciones de venta del remate serán con un plazo de 90 días libres con la posibilidad de 90 días más con un 9% de interés; además habrá un 12% de descuento por pago contado, y también el sistema de pre-venta, que ya está disponible a través de la página web de Colombo y Magliano SA, donde los interesados podrán pre-ofertar por los animales y obtener descuentos en el precio final si su pre-oferta prevalece en la puja del remate.