De 8 a 12 llegaron al espacio público ubicado en Alice Lesaige y Fray Luis Beltrán las personas que representan a entidades educativas, culturales, deportivas, religiosas y comunitarias, quienes gracias al acompañamiento de sus vecinos recolectaron plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio con destino de reutilización.
El subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre, destacó que cada vez son más las instituciones que se suman a la iniciativa surgida a mitad del año pasado y que acumuló más de 25 toneladas de restos que sirvieron para cuidar el ambiente y beneficiar a instituciones de bien público para que puedan progresar en sus funciones. Además, invitó a todos los clubes de barrio, merenderos, comedores y otras representaciones barriales a inscribirse en el registro municipal y así sumarse a la campaña “Eco Ciudad Recicla” para obtener los mismos beneficios con la recolección de residuos reciclables.
Para ello, Alegre reiteró que las instituciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios deberán designar un referente y luego tramitar su registro mediante el contacto 362-4 611141.
Próximas sedes
-25 de febrero, en CCM 244 Viviendas (Fortín Rivadavia 2500).
-11 de marzo, en plazoleta Miguel Marín (Dónovan y Miguel Cané).
-25 de marzo, en el Parque Urbano Tiro Federal (avenida Castelli 2100).