Por tal motivo el intendente, Gustavo Martínez, también hizo entrega en dicho marco de la habilitación municipal para que todo esté debidamente regulado.
A su vez se firmó unos acuerdos con el sector hotelero para que puedan regularizar y hacer frente a los tributos municipales, algo que es de gran alivio para este sector tan golpeado por la pandemia y sus restricciones, que poco a poco va saliendo, con el esfuerzo de todos y la pasión de siempre, cuidando y brindando trabajo a los chaqueños.
La presidente de la Asociación, Verónica Mazzaroli remarcó la importancia de un trabajo en conjunto entre el sector público y privado y destacó la predisposición del intendente de la ciudad que desde siempre tuvo para la institución
“Vamos a cuidar mucho este nuevo espacio, es nuestra casa grande y es muy importante para nosotros, agradecemos la confianza” dijo sobre el espacio.
En la misma línea subrayó la importancia del canje de deudas “es muy importante ya que están en proceso de recuperación, y contar con este alivio en relación a los tributos, merece el agradecimiento”.