Con más aviones, Flybondi aumentará sus vuelos al Litoral

Flybondi, anunció que planea aumentar en un 65% sus rutas actuales y que estará en condiciones de sumar vuelos a varios destinos a partir de octubre.

 

Así lo anunció la empresa en el marco de la Feria Internacional del Turismo, donde informó que sumará nuevos destinos e incrementará la cantidad de operaciones en otras ciudades en las que ya opera.


En el caso de la ciudad de Corrientes, la ruta "Buenos Aires – Corrientes" aumentará 50% sus opciones de vuelo. Tendrá 2 frecuencias diarias los días martes, jueves y sábados, y quedando con 1 frecuencia diaria los lunes, miércoles y viernes.

La ruta Buenos Aires – Posadas aumenta 70% y pasa a 2 vuelos diarios lunes, martes, jueves, viernes y sábados y 1 vuelo diario los días domingo y miércoles.

La ruta Buenos Aires – Puerto Iguazú aumenta 40% y pasa a tener 4 vuelos diarios los días martes y 5 vuelos diarios el resto de los días.

También se espera que, en el mediano plazo, anuncien dos nuevas rutas: una dentro de Argentina y otra internacional.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.