“La situación actual de cuarentena obligatoria por la pandemia mundial declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante el avance del coronavirus (COVID-19) y la nueva postergación de actividades del gobierno nacional para proteger a la población de posibles nuevos contagios, nos da la pauta que las actividades como la de AGRONEA, deben posponerse para una nueva fecha”, informaron.
Y agregan desde la organización que entienden la situación y por ello han determinado postergar la fecha de julio y anunciar oportunamente una nueva fecha, atento a las resoluciones del gobierno respecto al aislamiento social preventivo. Seguirán estando en contacto con expositores, instituciones, proveedores y visitantes que conforman la megamuestra del campo como así también trabajando en las actividades que presentaremos en la nueva edición.
"El campo no para y Agronea tampoco. Seguiremos allí para llevar una exposición que ofrecerá herramientas al sector para recuperarnos de la situación económica actual, ya que el mundo necesitará del campo y de todos nosotros, en los tiempos que vendrán”, concluye el escrito.