Se aproxima la tercera edición del evento más esperado por los emprendedores en Corrientes

Desde el 7 al 11 de noviembre se realizará la semana del emprendedor, por lo tanto, durante una semana se llevarán a cabo diferentes actividades donde se presentarán capacitaciones para que los participantes puedan fortalecer su idea de negocio o emprendimiento en marcha.

Se espera la participación de alrededor de 400 emprendedores de todo el país y contará con la presencia de destacados capacitadores. Este evento es una iniciativa de Mundo Empresa y distintas unidades de gobierno que fomentan el emprendedurismo. Desde que comenzó este proyecto en 2020, esta organización trabaja para contribuir al crecimiento de los emprendedores y para que puedan proyectar un futuro que les permita vivir de lo que producen. Por lo tanto, en esta tercera edición se estima que participarán alrededor de 400 emprendedores del norte y centro de Argentina.


Cuenta con el apoyo de los ministerios de Ciencia y Tecnología y Turismo de la Provincia de Corrientes, Municipalidad de Corrientes, Universidad Nacional del Nordeste, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Banco de Corrientes.

En el marco de este evento, se realizará un cierre donde se abordarán diversas temáticas vinculadas al emprendedurismo. 

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.