La marca Patagonia expande su experiencia cervecera con un nuevo refugio en Posadas

La noche del pasado lunes se realizó la apertura de Patagonia, un bar cervecero que dará fuerte competencia en el corredor gastronómico de la Costanera posadeña. La llegada de la franquicia a la capital misionera viene desde Iguazú. 

La apertura se realizó el lunes a las 21, con clientes y amigos que llegaron de toda la provincia, además de un selecto grupo de invitados especiales, entre los que estaba Juan Nielsen, director de la master franquicia de Patagonia.

El  Patagonia Posadas cuenta con un amplio mirador al río Paraná, donde además de cervezas de todo tipo, se podrá encontrar una amplia carta gastronómica, tiene mucha comunicación con la naturaleza. 

La franquicia generó 35 nuevos empleos, se estima que pasadas las primeras evaluaciones y con una proyección de abrir al mediodía, los empleos podrían llegar a ser 50. 

En el local de Patagonia, hay doce canillas y una cámara que enfría la cerveza bajo tierra que se conecta con mangueras, con seis variedades de cervezas tradicionales y seis cervezas especiales.

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.