Las potencialidades de invertir en el sector forestoindustrial de Corrientes

Para promover la inversión de capital en el sector y abrir nuevos mercados, el Gobierno de Corrientes participó de una de las ferias forestoindustriales más importantes de Latinoamérica que se realizó del 13 al 16 de julio en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires.

Una comitiva del Gobierno provincial participó en la 15º Feria Internacional de Madera y Tecnología (FITECMA), un encuentro de exponentes de todos los rubros que intervienen en la producción, industrialización y comercio de los productos madereros. 
 


El Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio participó con un stand institucional junto al Ministerio de Producción. En la ocasión, funcionarios de ambas carteras expusieron el potencial forestal de Corrientes y promovieron la inversión de capital en el sector para la apertura de nuevos mercados a los emprendimientos ya existentes en el territorio correntino.

En este sentido, puntualizaron en la importancia de la Red de Parques Industriales de Corrientes y de los beneficios fiscales que contempla la provincia para atraer nuevas inversiones. 

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.