La cadena de supermercados más grande de Formosa sorteó $ 100 mil entre sus clientes

La empresa familiar formoseña llevada adelante por los hermanos Ricardo y Juan Bautista Cáceres, que inició su incipiente actividad en 1948, realizó en la noche del lunes el primer sorteo especial del año para sus clientes.

Cáceres, la cadena formoseña de supermercados con nueve sucursales en la provincia, sorteó 100 mil pesos en efectivo para sus clientes por el día de la madre.

El Grupo Cáceres también posee supermercados en Corrientes y Chaco, bajo la denominación “Impulso”, al adquirir años atrás la firma correntina.

Ricardo “Pilo” Cáceres, además presidente de la Federación Argentina de Supermercados (FASA), valoró la generación de nuevos empleos en la ciudad y recordó que “desde hace más de 15 años hay empleados con capacidades diferentes en la empresa”; en ese sentido destacó la acción silenciosa de “Liliana Saavedra, directora de Discapacidad provincial”.

Ganadores

Una señora del barrio San Francisco había comprado y rellenado el cupón el día lunes al mediodía y horas más tarde se ganó $ 10 mil. Otro hombre, compró $ 2.200 de mercaderías en Casa El Pajarito un día de promoción con reintegro del 50% y también se hizo acreedor a un premio similar. Es decir, compró $2.200, le reintegraron $ 1.100 y ganó 10 mil. Seis premiados se llevaron 10 mil pesos cada uno y el premio mayor fue de 40 mil pesos, en efectivo.

A fin de año, se realizará otro con 150 mil pesos para distribuir entre los clientes favorecidos.

Llega a La Rural la primera Expo Alfajores Argentinos (más 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas)

Del clásico de dulce de leche a nuevas combinaciones y recetas regionales, Expo Alfajores Argentinos propone recorrer la diversidad gastronómica del país a través de uno de sus productos más populares. Más de 80 expositores, degustaciones y demostraciones gastronómicas serán parte de este encuentro que celebra al alfajor como una de las formas más dulces de contar la Argentina.