Excelente selección para el 42° Remate de cabaña Alegría (habrá toros Braford, Brangus y Brahman a la venta)

La cabaña de Agronor JC realizará el miércoles su remate anual de reproductores, con toros y vientres de las tres razas que produce. Además, pondrá a la venta productos de la raza Criolla.

Con más de 300 reproductores en oferta, la cabaña Alegría, de Agronor JC, realizará este miércoles su 42º remate anual en la estancia Nueva Valencia, en Riachuelo. En este lugar, ubicado a la vera del río Paraná, la cabaña pondrá a la venta sus toros y vientres de las razas Braford, Brangus y Brahman, además de dos caballos de la raza Criolla. Colombo y Magliano SA será la casa consignataria.


El remate de cabaña Alegría pondrá a la venta animales adaptados, criados en el Norte de Corrientes, con todas las garantías que habitualmente ofrece Agronor JC para sus reproductores. 

En este sentido, la cabaña pondrá a venta toros Braford, Brangus negros y colorados y Brahman. Además de los productos de la “cabeza” del remate, la oferta se complementará con toros comerciales, del tradicional biotipo de Agronor JC.

En cuanto a las hembras, se venderán vaquillonas preñadas Braford y Brangus y una vaquilla para servicio de la raza Brahman

Una categoría destacada, que siempre pone a venta cabaña Alegría es la de terneras Braford y Brangus. Desde la cabaña destacaron la adaptación de los animales, que conocen garrapata y mío-mío y además se encuentran inmunizados. 

Chaco impulsa competitividad empresarial: capacitación, alianzas y preparación para mercados internacionales (estrategias para potenciar pymes y expansión productiva)

En un escenario económico donde la escala y la eficiencia determinan la supervivencia de las pymes, el entramado productivo chaqueño comienza a reconfigurar su estrategia con foco en internacionalización, profesionalización y acceso a financiamiento. La consigna es clara: no alcanza con sostener el mercado interno, es necesario prepararse para competir en entornos más exigentes.

Superstar 2.0: Adidas Originals reescribe la cultura streetwear con una hiper campaña global que trasciende el fútbol (Miami queda fascinada)

(Por Maurizio y Maqueda) Campaña cinematográfica dirigida por Thibaut Grevet y protagonizada por figuras globales de música, moda y deporte: Samuel L. Jackson (narrador), Kendall Jenner, Jennie de BLACKPINK, Lamine Yamal, Baby Keem, James Harden, Tyshawn Jones y Olivia Dean.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

F1 2026: el laboratorio estratégico que comienza en Australia, ¿Qué equipos llegan mejor?

(Por Maqueda, OneF1 y Maurizio) Este fin de semana, mientras el sol sale sobre Albert Park en Melbourne, algo mucho más profundo que una carrera de autos comienza en la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 del campeonato mundial y, con él, se activa el sistema de innovación más sofisticado del deporte global.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Mercados en pausa: tensión global y señales mixtas para Argentina

(Informe estratégico elaborado junto a Consultora Gargol) Los mercados atravesaron una semana atravesada por tres factores centrales: tensiones geopolíticas, corrección en los activos argentinos y señales macroeconómicas todavía dispares. Más que movimientos aislados, se trata de un escenario de mayor cautela donde los inversores empiezan a recalibrar expectativas.