El Parque Industrial de Posadas apuesta a las empresas con base tecnológica

Con una de estas empresas que ya está radicada en el Parque y produce agrofertilizantes en base a desechos animales, están concentrados en aumentar el nivel de producción a partir del mes de abril.
 

Desde el Parque están en contacto con una firma estadounidense, interesada en producir en el PIIP un tipo de pintura que purifica el aire “a través de una activación ultravioleta de una pintura fotocatalítica”, material amigable con el medio ambiente. Asimismo, tienen otra firma interesada en radicarse que produce implantes dentales en serie “y que tienen la capacidad de exportar a 7 países”, explicó Christian Piatti, presidente del Parque Industrial de Posadas, en entrevista con Canal 12.
 


Frente a estos nuevos proyectos, y con altas expectativas, el ingeniero afirmó que “estamos trabajando en formar un Parque que realmente genere ganas de estar, siempre trabajando sobre empresas de base tecnológica, que nos interesan mucho para tener un parque de la Innovación con esa mirada”.

Chaco lanza el Banco de Proyectos Privados de Fideicomisos Inmobiliarios (inversión local para desarrollo habitacional y económico)

Con el objetivo de dinamizar el acceso a la vivienda, reactivar el sector de la construcción y fomentar la inversión privada en la provincia, se lanzó el Banco de Proyectos Privados de Fideicomisos Inmobiliarios, una herramienta impulsada por Fiduciaria del Norte S.A. que articula propuestas del sector inmobiliario con opciones de financiamiento accesible y alianzas estratégicas entre desarrolladoras, bancos y cajas profesionales.

Tecnología y educación financiera para todos (DescentralizAR visita tres ciudades del NEA entre agosto y septiembre)

DescentralizAR 2025, el encuentro educativo gratuito sobre Bitcoin, criptomonedas y tecnologías descentralizadas, anunció nuevas fechas en su calendario federal. Esta sexta edición tendrá lugar en tres ciudades clave del noreste argentino: Posadas (22 de agosto), Paraná (29 de agosto) y Resistencia (12 de septiembre), con jornadas abiertas al público orientadas a acercar herramientas, conocimientos y experiencias del ecosistema cripto a distintos sectores de la sociedad.

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos