Disfrutá Lager del Sur (la nueva variedad de Cerveza Patagonia) con una increíble vista, buena música y excelente gastronomía

El nuevo refugio de Cerveza Patagonia en Posadas, es un amplio local con vista al Río Paraná, de 500 mt2, distribuidos en dos pisos y un gran patio con capacidad para más de 200 personas, con mesas comunitarias e individuales, es el punto de encuentro ideal para compartir un momento con amigos.

Acá podrás disfrutar de Lager del Sur, la primera variedad liviana de la marca, una cerveza rubia y suave, de aspecto brillante y color dorado, que tiene un amargor medio y
balanceado con una espuma densa. 

Este nuevo Refugio es uno de los seleccionados para ofrecer la experiencia de la Octava Canilla, donde la marca presenta las variedades más disruptivas, elaboradas con ingredientes especiales y de origen, que luego se podrán disfrutar servidas de forma especial. En este momento, está disponible Bendita Belgian, una ale celestial de estilo Belgian Blonde muy refrescante.

En cuanto a la propuesta gastronómica, hay opciones para compartir, como la tabla de fritos o la parrillada, platos principales como la hamburguesa de picanha, y variedades de sándwiches, hamburguesas, papas con salsas, y las tradicionales pizzas y empanadas.
Quienes quieran llevar la experiencia de Cerveza Patagonia a su casa, podrán recargar sus
Growlers con su variedad favorita y hacer take away.

Diseño, confort y movilidad: así es la Reflex House que apuesta por el turismo sustentable (en 25 metros cuadrados)

Una propuesta disruptiva en el rubro inmobiliario y turístico fue presentada en Misiones bajo el nombre Reflex House, una tiny house de 25 metros cuadrados que fusiona diseño boutique, tecnología y eficiencia energética en una estructura transportable. El proyecto, liderado por la arquitecta Clorinda Cárdenas, fue desarrollado en conjunto con Bauen Aluminios & Vidrios y Solari Bienes Raíces, y apunta a transformar la forma de habitar y experimentar el turismo sustentable en Argentina.

Neuquén alcanza un nuevo récord en la producción de hidrocarburos en julio

La provincia de Neuquén registró en julio de 2025 un nuevo récord en la producción de hidrocarburos, al superar por primera vez la barrera de los 500 mil barriles diarios de petróleo. Con un total de 529.291 barriles por día, la cifra representa un hito en la serie productiva y consolida a la provincia como el principal motor energético del país.

Formación, negocios y blockchain: así será DescentralizAR 2025 en Posadas

El día de hoy Posadas será epicentro nacional de la criptoeconomía con la llegada de DescentralizAR 2025, el evento gratuito más grande de Argentina sobre Bitcoin y finanzas descentralizadas. Organizado por la ONG Bitcoin Argentina con el apoyo del Gobierno de Misiones, la jornada convocará a más de 15.000 personas en el Parque del Conocimiento para debatir y capacitarse sobre uno de los sectores de mayor crecimiento global.