De esta manera, el predio de la entidad será escenario por cuatro jornadas de la gran muestra del trabajo de los productores. Los visitantes podrán disfrutar de la hacienda de prestigio de las razas Braford, Brangus y Brahman, en bovinos; además de los Cuarto de Milla y Criollos en equinos. En ovejas, participarán las razas Hampshire Down, Dorper, Texel y Romney March. Habrá jornadas de juras de clasificación, con la consagración de grandes campeones, y también los remates, que nuevamente tendrán a Colombo y Magliano como la firma consignataria.
No obstante a las actividades ganaderas, este año la Exposición Rural de Corrientes también brindará un espacio especial a todas las cadenas de valor que tiene el campo de la provincia. Por ello, habrá actividades vinculadas a la producción de arroz, la foresto-industria, la yerba mate, la citricultura y la producción de búfalos, entre otras actividades que mostrarán el potencial que tiene el campo de Corrientes al público de la ciudad.
Además, como todos los años, la Expo Rural también ofrecerá actividades para la recreación familiar, con una gran exposición comercial y de servicios coordinada por DS Servicios. Patios de comidas, paseos de compras con distintas empresas del medio, artesanías y productos y servicios para el agro, además de juegos infantiles y festivales musicales durante todo el fin de semana, para disfrutar de una excelente alternativa y además conocer el trabajo de los productores.
La muestra abrirá el día jueves 15 a partir de las 8,30 horas, y estará abierto el ingreso para todo público. Es importante aclarar que jubilados y pensionados no pagan entrada, como también ingresan gratis los estudiantes de Ciencias Veterinarias y Agronomía con Libreta Universitaria.