Uniformes Empresariales, la marca chaqueña de prendas para empresas (diseñadas a medida de cada cliente)

Uniformes Empresariales (UE) es una empresa chaqueña que diseña y confecciona uniformes de acuerdo a los requisitos específicos de cada cliente.

La firma hace 15 años se dedica a la confección de uniformes para empresas, no solo de oficina, sino también de grafa, calzado y otros elementos como gorros, mochilas, delantales, etc; dependiendo del rubro de cada cliente.

La mayoría de las prendas se confeccionan en la provincia, en distintos talleres, salvo algunas excepciones que se compran a proveedores de Córdoba o Buenos Aires.

En la provincia hay muchas empresas dedicadas a la confección de uniformes escolares, o a la venta de uniformes para empresas pero no a la confección personalizada de los mismos. La empresa no solo confecciona las prendas con las medidas de cada empleado,sino que realiza también el bordado o estampado de los logos y presta un servicio de posventa único.

El próximo paso para la empresa, es el del taller propio, con máquinas industriales y bordadoras, y así poder brindar no solo un precio más accesible, sino también una entrega más rápida de la mercadería.

Promociones para el Día de la Madre (de la mano de Tarjeta Tuya)

Eric Germán Dahlgren, presidente del Nuevo Banco del Chaco, destacó la relevancia social y económica del banco, poniendo especial énfasis en el papel de la tarjeta Tuya. "El banco tiene un componente social que no tienen otras instituciones financieras", afirmó, señalando la importancia de estar presentes en toda la provincia, incluso en los lugares más remotos.

Desde Pampa del Infierno suministrarán energía renovable a una importante empresa láctea (un acuerdo entre MSU Green Energy y Mastellone Hnos)

A partir del 1 de enero de 2025, las grandes empresas, industrias y comercios que consuman más de 300 kW (kilovatios) de energía eléctrica deberán incorporar al menos un 20% de energías renovables en su matriz productiva. Este régimen tiene como objetivo fomentar las inversiones en la generación de electricidad mediante el uso de fuentes renovables en todo el país, ya sea a través de nuevas plantas de generación o mediante la ampliación y/o modernización de instalaciones existentes, utilizando equipos nuevos o de segunda mano.