Snaider confirmó que en lo que respecta a la mano de obra a ocupar, se estiman unas 30 personas en la etapa de construcción, con personal propio y de empresas, y luego un plantel de unos 20 empleados permanentes.
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, manifestó su conformidad con la concreción de una nueva inversión en la provincia porque “esto redunda en generación de empleo genuino, que es uno de los objetivos del gobernador Valdés”.
Si bien el parque de Libres todavía está en etapa de obra, es creciente el interés del sector privado por hacerse de lugares para instalarse y ejemplo de esto son GEFCO Argentina S.A y Qbox, compañías que ya iniciaron los trabajos en sus respectivos sectores para comenzar a operar una vez que el predio esté habilitado.
Desde la compañía informaron que se trata de una inversión que se desplegará en un terreno de 20.000 m² ubicado dentro del parque industrial y centro logístico de la ciudad fronteriza que está siendo construido por el Gobierno provincial.
Transporte Snaider acondicionará su sector con todas las instalaciones necesarias, para habilitar un centro de cargas terrestres de carácter nacional e internación. En este sentido, la infraestructura prevista consistirá en la construcción del cerco perimetral, para delimitar el lote y dar seguridad al predio; servicios básicos; nivelación de terreno, movimiento de suelo y compactación con estabilizado; granular en playa de maniobras; construcción edilicia de aproximadamente 1.800 m² cubiertos, como área de depósito cerrado, oficinas y pabellón sanitario.