Un golazo para los chicos del Impenetrable Chaqueño

El evento de fútbol solidario de artistas Fútbol por los Chicos lanza su temporada 2017. Este año, el sábado 20 de mayo vuelve a rodar la pelota en uno de sus escenarios preferidos, el micro estadio Off Side Fútbol 5 sito en Julio A Roca 630.

Un puñado de días después de la edición chaqueña, el próximo martes 23 va por su segunda presentación en tierras porteñas, en las canchas de Estación Fitz Roy (Fitz Roy 851, CABA). Ambos eventos son a beneficio de los programas Aprender Felices y Crecer Felices de la Fundación.

La decimonovena edición del reconocido evento chaqueño será desde las 16:30 en Off Side y contará con la conducción del periodista deportivo Gonzalo Rey de C5N, con televisación en directo de Chaco TV. La apertura estará a cargo del Ballet Estudio de Lucía Macarena Diez, show en vivo de Barby Iribas, sorteo del bono contribución de Lotería Chaqueña, preliminares de fútbol femenino, fútbol de artistas de Chaco, Corrientes y Buenos Aires y sorteos varios.

La entrada será un donativo de alimentos no perecederos o agua envasada.

Por la noche se coronará la jornada con una cena en La Biela, en donde además se entregarán diplomas de agradecimiento y habrá shows de Cucumelo y Militta Bora.

¿Hay más?

Posteriormente, el lunes 22 de mayo desde las 18:00 en Milo Lockett Espacio de Arte, lugar de encuentro y creación del artista Milo Lockett, en Palermo Hollywood, se presentará en sociedad la vigésima edición de Fútbol por los Chicos. Está prevista para el día siguiente (martes 23 a las 15:00) en Estación Fitz Roy, con la presencia de numerosos artistas, deportistas, periodistas y gente de medios en general.

También se anuncia para la segunda parte del año la realización del evento de fútbol solidario en la ciudad de Corrientes y la segunda cena de gala a beneficio del programa de albergues estudiantiles Vivir Felices de la institución.

¿Cómo puedo colaborar?

Se siguen vendiendo bonos contribución a beneficio del programa de alimentos Crecer Felices en los locales de Amore Mío (Mitre 166 y RS Peña 251), Analía Candela (Brown 141); y La Previa (JD Perón y Necochea). En esos mismos lugares se reciben donativos a lo largo de todo el año.

Mientras te tomás un mate, conocés un poco de historia: llega un nuevo recorrido de turismo con sabor a Rosamonte

Turismo con sabor a Rosamonte es una propuesta que busca sumergir a los visitantes en la piscicultura y la producción yerbatera en Apóstoles, para conocer la historia de la empresa, esta experiencia turística incluye un recorrido de la estancia La Rosita donde los visitantes pueden conocer de cerca la producción de la empresa y degustar productos emblemáticos como el mate cocido, té y el chipá.

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.