Según informó la compañía, estas ciudades argentinas (entre ellas Resistencia y Posadas) ya cuentan con Uber Moto y Uber Flash, el primero de los servicios hace las veces de un mototaxi donde un pasajero puede trasladarse a diferentes destinos y el otro servicio es para llevar paquetería o pedidos, una especie de motomandados.
En la ciudad de Buenos Aires este servicio se encuentra activo desde principios de año y ahora se sumaron estas nuevas ciudades, en donde antes la app sólo permitía pedir un automóvil para traslado de personas o paquetes. La principal diferencia entre estos servicios son los costos, siendo un 40% más baratos si la persona lo hace en moto.
Para pedir el servicio de motos se usa la misma aplicación que para pedir un auto. Cuando el usuario ingresa el destino para dirigirse dentro de la ciudad lo que le aparece es un menú con Uber X y Uber Moto, si es para enviar algo aparecerá Uber Flash y Flash Moto. Se puede comparar entre las opciones ya que cada una informa sus diferentes valores de referencia y tiempos estimados hasta llegar el vehículo y completar el viaje.