Con esto, buscan instalar el concepto de, tu casa en las alturas, en la que puedas vivir, trabajar y disfrutar de un edificio que te da todas las prestaciones como las que ofrece Diwali.
El proyecto está desarrollado en 15 plantas distribuidas en departamentos de 2 y 3 dormitorios con cocheras. Los servicios y amenities exclusivos tienen hall de acceso, e-commerce, market y cava, coworking, portería, estacionamientos y estacionamientos movilidad sustentable. Además incorpora S.U.M, Spa, sala beauty, sauna, gimnasio y una azotea Rooftop con sector de parrillas, terraza accesible con sector de piscinas y deck.
“Oberá forma parte de ese nuevo círculo al que, como desarrolladores, calificamos como ciudad de nuevos códigos urbanos. La planificación urbana del municipio y las inversiones en infraestructura nos abre la oportunidad de poder acercarnos con este proyecto a las necesidades y demandas del consumidor”, comentó la empresaria al sitio Economis.
Diwali es un edificio en proceso de certificar con normas EDGE, que más allá de incorporar prácticas en el diseño y la elección de los materiales (vidrios DVH, energía limpia con paneles fotovoltaicos, jardines, cargadores eléctricos para autos, pensando en la movilidad sustentable) también está pensado sobre una “convivencia inteligente”. Una APP de consorcio, permitirá reservar todos estos amenities para uso exclusivo, hacer sugerencias, reclamos, votar decisiones y operar como el pago de las expensas.
Se incorporó un Market que permite autogestionar sus compras de supermercado mediante una aplicación que con acceso al sitio, podrán comprar y pagar. En el mismo sentido una cava con vinos seleccionados con living para disfrutar, el que lo desee, in situ de un buen momento.