Hace seis años, TBeH comenzó un proyecto para convertir un área motriz de la empresa, lo cual los llevó a incorporar profesionales, tanto en área de diseño, desarrollo como productivo. Dando como resultado un desarrollo tecnológico importante para la empresa.
Luis Pérez, gerente general de la firma reconoció que el campo, ha estado -dentro de los sectores productivos del país- siempre a la vanguardia de la tecnología. “Como proveedores no nos podemos quedar atrás. En nuestro caso, con maquinaria y herramientas que fueron agilizando los procesos productivos, la informática fue fundamental para los procesos comerciales”, agregó.
En Agronea se podrán ver las incorporaciones y desarrollo de maquinarias nuevas para los equipos de tiro y arrastre. En la planta de Castelli, se ha incorporado tecnología y se completa la línea de rastra pesada que se fabrica todo en esta ciudad por la demanda que hay en la región.
Otra de las novedades, que incluso el año pasado fue reconocido por los premios CITA, es el manipulador telescópico MT 37, que en esta parte del país se utilizan para estiba y movimiento del algodón.
Es el primero que se fabricó en Argentina, algo que nos enorgullece. Además, apuntamos a desarrollar una herramienta que compite en las grandes ligas, con empresas líderes a nivel internacional. El impacto del producto ha sido muy bueno, y estamos preparándonos para producir a una escala más importante, agregó Pérez.
“Para nosotros ha sido una edición muy buena la del año pasado. Agronea ha tenido un creciente poder de convocatoria y eso para nosotros es extraordinario, tenemos las mejores expectativas para este 2023”, concluyó.