Turistas y locales pueden disfrutar de un merecido descanso en elegantes habitaciones de diseño moderno. Además, la mejor gastronomía y momentos de relajación plena en el spa del hotel ubicado en el barrio de Recoleta. La propuesta Winter Escape incluye una estadía mínima de dos noches, desayuno buffet, welcome drink, té para compartir y acceso al Secret Spa & Wellness Center con circuito de bienestar que incluye: sala de relax, sauna seco, duchas escocesas, tepidarium, camas térmicas tumbonas, piscina exterior climatizada y Jacuzzi.
Entre otros amenities se ofrece parking de cortesía, WI FI y early check in o late check out según disponibilidad. Por último, 10% de descuento para degustar exclusivos cocktails o la mejor gastronomía mediterránea preparada en la cocina de Negresco Bistró y Bar, bajo la dirección del chef Ramiro Martínez.
Quienes deseen disfrutar en familia podrán acceder a la propuesta con un beneficio exclusivo. El Family Plan permite reservar el paquete Winter Escape incluyendo 2 menores de hasta 12 años sin cargo compartiendo la misma habitación de los padres. Cuenta, además, con una merienda especial para los más pequeños.
“Sabemos que el cansancio se empieza a notar a mitad de año y muchos encuentran en el receso escolar el momento perfecto para realizar una escapada y recargar energías. A quienes pasen unos días en la ciudad, los esperamos para brindarles la mejor atención y momentos memorables en estas vacaciones de invierno”, afirma Anibal Shadi Kasbo Lalli, gerente general de Palladio Hotel MGallery Buenos Aires.