La reunión, que se realizó en Casa de Gobierno, tuvo como eje realizar una evaluación a los distintos impulsos que la provincia genera para el sector, como un programa de reintegro de la masa salarial, de contribuciones tributarias y la reglamentación por el cual la provincia otorga la exención en el pago de ingresos brutos a este tipo de servicios.
La empresa Atento está erradicada en la provincia desde 2010 y fue la primera dentro del espacio de los call centers en apostar a la creación de empleo en el ámbito local. Cuenta con tecnología de datos y herramientas digitales de última generación, con el objetivo de mejorar y optimizar las experiencias para consumidores y empresas nacionales e internacionales.
Próximamente se estará abriendo el nuevo call center, en la localidad de Fontana. Será de la firma Contactus y ya se encuentra en proceso de instalación, lo que permitirá la incorporación de 100 nuevos trabajadores al sector.
Las obras civiles ya están concluidas, también la instalación en materia energética y mobiliario, por lo que en los próximos días comenzarán las etapas de capacitación para el personal luego de un proceso de calificación y selección.