Ranking de Gobernadores: una comparación de 6 meses para ver quien pudo mantenerse o superarse y quien no

Este miércoles la Consultora Opinión Pública CB, difundió los resultados de su sondeo con el ranking de gobernadores del mes de febrero de 2021, si lo comparamos con agosto de 2020 vamos a notar diferencias importantes.

Durante febrero, cinco mandatarios obtuvieron “una imagen positiva sobresaliente” en sus provincias. Gustavo Valdés de Corrientes (68,1%), Sergio Uñac de San Juan (67,6%), Horacio Rodríguez Larreta de CABA (66,5%), Rodolfo Suárez de Mendoza (65,8%) y Jorge Capitanich de Chaco (64,7%).

Ahora bien, si nos remontamos seis meses para atrás recordaremos que los que encabezaban la lista con “una imagen positiva sobresaliente” eran cuatro, Oscar Herrera Ahuad de Misiones (67,8%), Horacio Rodríguez Larreta de CABA (66,8%), Gustavo Valdes de Corrientes (66,2%) y Gildo Insfran de Formosa (66,1%).


Los únicos que se mantienen en las primeras posiciones son Gustavo Valdes que del tercer lugar paso al primero y Horacio Rodriguez Larreta que del segundo lugar bajo al tercero, Sergio Uñac paso de imagen alta a sobresaliente del puesto seis al dos, Rodolfo Suarez del séptimo con imagen alta al cuarto con imagen sobresaliente, Gildo Insfran modifico su posición pero pasando del cuarto puesto con imagen sobresaliente al décimo con imagen alta, descendió seis posiciones pero mantiene su imagen positiva, el gobernador que más varió su posición fue Jorge Capitanich que paso de la posición decimoséptima  con imagen media a la quinta posición con imagen sobresaliente.

Los gobernadores con imagen positiva baja en agosto que se mantienen con esa imagen a hoy son. Alicia Kirchner de Santa Cruz en el puesto 21 y Mariano Arcioni de Chubut en el puesto 23, los gobernadores de Tierra del Fuego y de Santa Fe también tiene una imagen positiva baja en los puestos 22 y 24 respectivamente.

Ranking 2021

Ranking 2020

Catalaxia, la primer Agencia Global de Inversiones del Norte Argentino

Catalaxia es una compañía de asesoramiento en inversiones registrada en Argentina como Agente Global de Inversiones con matrícula N°1718 ante la Comisión Nacional de Valores. Enfocada en ofrecer un servicio personalizado a los clientes, analizando sus objetivos y los medios que permitan alcanzarlos de la mejor manera posible. 

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

Un destino turístico icónico de la República Argentina fue elegido entre los mejores 30 lugares del mundo para viajar durante 2024 por la prestigiosa revista de viajes National Geographic. Se trata de los Esteros del Iberá, que están ubicados en la provincia de Corrientes y son unos de los humedales más grandes y diversos que existen en Latinoamérica y de los más visitados, no solo por el turista argentino, sino también por personas de todo el mundo.