El Glamping Selva Iguazú cuenta con 10 habitaciones inspiradas en forma de una hoja, para integrarse con la selva misionera, un restaurante con comida típica, más una piscina rodeada de naturaleza con vista al río Paraná. Mientras que el Mercado de la Selva ofrecerá platos regionales y la posibilidad de adquirir productos emblemáticos de Argentina, como vinos, aceites gourmet y productos misioneros.
Está previsto que el Glamping Selva Iguazú abra sus puertas en los primeros días de julio, mientras que el Mercado de la Selva, aún se encuentra en proceso de finalización debido a sus múltiples aristas y franquicias que se sumarán. Ambos emprendimientos representan una inversión significativa y generarán empleo para la comunidad local, contribuyendo al desarrollo económico de la región.
Junto al Falls Iguazú Hotel & Spa se inaugurará para fines de este mes o principios de julio, un salón con capacidad para 250 personas, y también se construirá para el próximo año, el Centro de Convenciones más grande de la región, que contará con capacidad para 8 mil personas.