Presentan la primera billetera digital de la provincia de Corrientes “Más BanCo” (del Banco de Corrientes)

Se trata de una mejorada solución digital que se integrará a la aplicación móvil existente, ofreciendo a los usuarios una experiencia de pago con cualquier QR y transacciones más eficientes con mayor seguridad.

 

El Banco de Corrientes (BanCo) presentó su nueva billetera digital “Más BanCo”. La actual aplicación móvil cambia su nombre y estrena nuevas funcionalidades destacadas, como la incorporación de pago con cualquier QR y el ingreso a través de reconocimiento facial o huella digital.


"Mas BanCo" representa un avance en la evolución digital de servicios financieros en Corrientes, siendo la primera billetera digital en la provincia. La aplicación está diseñada con un enfoque centrado en el usuario, porque va más allá de una simple herramienta de pago, ofreciendo una experiencia completa y versátil.

La actualización ya está disponible tanto en Android como iOS. Los clientes pueden pagar desde la aplicación con dinero en su cuenta, con tarjeta de débito y con crédito.

Todas las promos del BanCo se mantienen y se puede hacer uso de ellas en los comercios adheridos. Además, por el lanzamiento, los clientes tienen 20% de descuento en sus primeros diez pagos con QR mayores a $2.000, con un reintegro tope de $1.000 que se hace de manera inmediata.

Diseño, confort y movilidad: así es la Reflex House que apuesta por el turismo sustentable (en 25 metros cuadrados)

Una propuesta disruptiva en el rubro inmobiliario y turístico fue presentada en Misiones bajo el nombre Reflex House, una tiny house de 25 metros cuadrados que fusiona diseño boutique, tecnología y eficiencia energética en una estructura transportable. El proyecto, liderado por la arquitecta Clorinda Cárdenas, fue desarrollado en conjunto con Bauen Aluminios & Vidrios y Solari Bienes Raíces, y apunta a transformar la forma de habitar y experimentar el turismo sustentable en Argentina.

Neuquén alcanza un nuevo récord en la producción de hidrocarburos en julio

La provincia de Neuquén registró en julio de 2025 un nuevo récord en la producción de hidrocarburos, al superar por primera vez la barrera de los 500 mil barriles diarios de petróleo. Con un total de 529.291 barriles por día, la cifra representa un hito en la serie productiva y consolida a la provincia como el principal motor energético del país.

Formación, negocios y blockchain: así será DescentralizAR 2025 en Posadas

El día de hoy Posadas será epicentro nacional de la criptoeconomía con la llegada de DescentralizAR 2025, el evento gratuito más grande de Argentina sobre Bitcoin y finanzas descentralizadas. Organizado por la ONG Bitcoin Argentina con el apoyo del Gobierno de Misiones, la jornada convocará a más de 15.000 personas en el Parque del Conocimiento para debatir y capacitarse sobre uno de los sectores de mayor crecimiento global.