La nueva planta de Placas y Maderas no solo se enfoca en la venta de productos, sino que también busca convertirse en un espacio de encuentro y aprendizaje para los interesados en el sector. Entre las novedades, se destaca una cafetería que invita a arquitectos y clientes a relajarse y compartir ideas en un ambiente distendido. Además, se ofrecerán seminarios y talleres para capacitar a los profesionales del rubro, como albañiles, instaladores, plomeros y empapeladores.
También incorporaron un sector de arte, donde los visitantes podrán encontrar elementos decorativos únicos y originales para sus proyectos. Y para aquellos amantes de los animales, Placas y Maderas ha decidido ser «Pet Friendly», permitiendo a los clientes ingresar con sus mascotas y brindándoles un espacio adecuado para ellas.
Desde la empresa prevén aumentar su equipo de trabajo y generar oportunidades laborales para alrededor de 40 personas para finales de año. Sin contar a los trabajadores indirectos que estarán involucrados en las obras y proyectos que surjan a raíz de este crecimiento.
La inauguración oficial de la nueva planta será este sábado 5 de agosto a las 19:30 horas, con invitados especiales, amigos, familias y, por supuesto, sus fieles clientes. Las puertas estarán abiertas para la venta al público a partir del martes 8 de agosto.