El salón no solo se considera una extensión del hotel, sino una estructura independiente que puede funcionar por sí misma, brindando nuevas posibilidades para eventos en Puerto Iguazú.
La inversión en turismo, no solo atrae visitantes, sino que también genera empleo para los residentes locales. Más del 50% de los turistas son extranjeros, lo que demuestra la atracción internacional que tiene la región.
El presidente del Ente de Turismo Iguazú (ITUREM), Leopoldo Lucas celebró la apuesta de empresarios en el destino, destacó la versatilidad del nuevo espacio, diseñado para albergar espectáculos culturales, musicales, convenciones y congresos.
Se subrayó la variedad de oportunidades que ofrece para atraer a visitantes de todo el mundo, complementadas por la destacada oferta gastronómica y cultural, así como la belleza natural de las Cataratas del Iguazú.
La incorporación de este nuevo salón brinda al destino la oportunidad de diversificar su oferta de eventos, permitiendo la llegada de actividades de mayor importancia que rotan por diferentes ciudades del país y Latinoamérica. La falta de salones de gran capacidad fue un desafío en el pasado, y esta adición busca cambiar esa dinámica, ya que tiene capacidad para más de 1.200 personas.