Ombú y Geronzi dicen presente en Agronea Pampa (de la mano de El Capullo)

Apostando a la región del noroeste chaqueño, que viene creciendo, y apoyando al productor, El Capullo SRL, empresa que representa importantes marcas nacionales, estará con las novedades en maquinarías agrícolas, en Pampa del Infierno en Agronea Pampa, del 20 al 22 de septiembre..

En esta edición, la primera de Agronea Pampa, no vamos a ser la excepción para decir presentes. Estuvimos en nuestro primer año de El Capullo con Agronea, así que en la edición de Pampa también”, manifestó Dario Gamarra titular de la empresa.

El empresario destacó el crecimiento que ha tenido los últimos años, la región este de la provincia, principalmente en la zona de Pampa Landriel, describiéndola como “una zona que está en pleno auge”. Además, mencionó que en Agronea Pampa se presentará la sembradora Geronzi, nuevamente (hizo su debut en Agronea 2024), “que es una alternativa innovadora para los productores de la región”

Además, estarán con otra marca santafesina como es Ombú, con quienes trabajan en servicio de postventa y repuesto. Del 20 al 22 de septiembre en Pampa del Infierno, Agronea Pampa continúa acompañando la innovación y evolución del norte argentino.

CarBnB le da una vuelta de tuerca al concepto del Carsharing entre particulares en España: de coche parado a ingreso mensual de hasta 1.000 euros

La forma en la que usamos el coche está cambiando, pero la mentalidad de propiedad avanza a un ritmo mucho más lento. En un contexto marcado por el aumento del coste de vida, la transformación de los modelos de inversión tradicionales y un uso cada vez más puntual del vehículo privado, el peer-to-peer carsharing a consolidarse en España como una alternativa real para optimizar un activo históricamente infrautilizado.