Esta línea de financiamiento cuenta con tres propuestas, una de hasta 750.000 pesos y una tasa del 25%, la segunda de hasta 1.500.000 pesos y una tasa del 30% y una tercera de hasta 2.000.000 de pesos con una tasa del 50%. Contempla un período de gracia de 12 meses y amortización de 24 meses.
Abarca diversas actividades, como la agricultura familiar y el desarrollo rural, así como también la producción y elaboración de productos regionales, entre ellos las artesanías, alfarería, cestería, gastronomía o elaboración de alimentos y bebidas.
Esta propuesta fue diseñada para cubrir un espacio que hasta hoy estaba ausente y tiene como destinatarias a productoras, mujeres rurales, artesanas y emprendedoras, pero también está disponible para micro y pequeñas empresas, además de cooperativas.
Las mujeres interesadas podrán conocer mayor información y requisitos en las oficinas de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, ubicadas en el 3° y 6° piso de Casa de Gobierno o bien a través de la página oficial en internet de la cartera productiva chaqueña.